QUIROPRAXIA Y MANTENCIÓN

El sello de SAGITAL es la fidelización de nuestros pacientes debido a nuestro exclusivo formato de atención, excelentes resultados, criterio clínico y vocación.

La Quiropraxia es un área de la rehabilitación cuya filosofía se basa mayormente en restaurar la movilidad articular, con principal aplicación en la Columna vertebral, utilizando maniobras descompresivas de alta velocidad que reducen el estrés mecánico en la región.

 

Es totalmente recomendable no sólo como una herramienta de tratamiento, sino también como prevención y mantención para el paciente, ya que logra un gran beneficio fisiológico además de la sensación de alivio en todos los niveles de la columna vertebral.

 

No es necesario esperar a sufrir una lesión para buscar los beneficios mencionados. La frecuencia recomendada para esta terapia de mantención va a depender de cada caso.

 

Sesiones semanales o mensuales son innegablemente beneficiosas, las que incluyen además otras técnicas terapéuticas que se complementan de manera optima para el paciente.

 

¨QUIROPRAXIA Y KINESIOLOGÍA ES UN COMPLEMENTO MUY EFECTIVO EN EL TRATAMIENTO Y MANTENCIÓN DEL SISTEMA MUSCULOESQUELÉTICO.¨

Av. La Dehesa 1201, Oficina 434, Torre Oriente

Lo Barnechea, Santiago, Chile.

2 2248 5516